NVS
Green Data

Construirán circuito vial en Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco para mejorar movilidad

El jefe delegacional de Xochimilco, Avelino Mendez adelantó a El Big Data Mx que planean la construcción de un circuito vial donde se eliminarán los dobles sentidos para solucionar el problema de movilidad de las demarcaciones rurales

En las delegaciones Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco existirá un circuito vial que mejorará la movilidad de las tres demarcaciones, adelantó en entrevista con El Big Data Mx el Jefe Delegacional de Xochimilco, Avelino Mendez Rangel.

“Es carretera Tulyehualco-Tláhuac, División del Norte, La Monera y Doctor Palomo, es un circuito que se va a dar entre Tláhuac y Xochimilco pero que tendrá efectos benéficos sobre Milpa Alta.
“Se van a quitar los dobles sentidos y nos va ayudar a resolver el problema de movilidad en esa zona, y le estamos pidiendo a la Secretarías de Obras que lo haga y si no, lo hacemos nosotros”, comentó en entrevista.
Mendez Rangel, explicó que el día de mañana se reunirán en Xochimilco los tres Jefes Delegacionales con las Secretarías de Obras y de Movilidad.
“Nosotros ya lo hicimos (el proyecto), pero ahora él (Sobse) va a concretar con recursos, con planos, con levantamientos topográficos el circuito que se hará. Va estar Semovi en la reunión para ver la reubicación de las rutas”, detalló.
El Big Data Mx dio a conocer el pasado 4 de noviembre que los mandatarios de las demarcaciones rurales trabajaban en un plan para mejorar la movilidad y de acuerdo con el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, en marzo de 2016 los trabajos, posiblemente, estén concluidos.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top