Green Data

Ciclistas protestarán frente al WTC para pedir respeto

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 15.53.19

Durante la semana circuló en Youtube un video en el que dos elementos de la PBI intentan colocarle a una bicicleta un inmovilizador para automóviles conocido como “araña”

A través de las redes sociales se lanzó la convocatoria “Vamos a amarrar la bicla al WTC”, para pedirle al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y al Director de la Policía Bancaría Industrial (PBI), José Joel Pichardo Nepomuceno, que se respete a todos los ciclistas de la Ciudad de México.

Esto ya que durante la semana circuló en Youtube un video en el que dos elementos de la PBI intentan colocarle a una bicicleta un inmovilizador para automóviles conocido como “araña”. El video de un minuto con 15 segundos se grabó en las inmediaciones del World Trade Center y se observa que los ciclistas se marchan antes de que les coloquen el aparato.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito Metropolitano, vigente, los ciclistas no son acreedores a ninguna multa por faltar al reglamento, sólo pueden ser amonestados verbalmente por los agentes de tránsito.

La convocatoria “Vamos a amarrar la bicla al WTC”, llama a que los ciclistas se reúnan en la fachada del edificio por avenida Insurgentes, el domingo 14 de junio a las 12:00 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top