Green Data

Catea PGJDF casa de la presunta “mataperros”

Según la información de la Procuraduría durante la diligencia, la propietaria de la vivienda se negó a rendir declaración ministerial.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que cumplió una orden de cateo girada por el Juez 32 Penal, en el que se inspeccionó un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, en el que presuntamente habita la “Mataperros”.

Según la información de la Procuraduría durante la diligencia, la propietaria de la vivienda se negó a rendir declaración ministerial.

“Aproximadamente a las 07:00 horas, el agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de videograbación, química forense, criminalística, fotografía, medicina veterinaria ingresaron al domicilio”, señala la tarjeta informativa de la PGJDF.

De acuerdo con la información de la Procuraduría capitalina en el cateo se obtuvo arrojó diversos productos, entre los que sobresalen dos sobres de color amarillo, con una leyenda que dice raticida y dos tarjetas USB con grabaciones de la calle aledaña al Parque México, las cuales serán examinadas en el área de cibernética de la Policía de Investigación de la PGJDF.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top