NVS
Green Data

Cambian ruta de Paseo Dominical por Día del Trabajo

muevete en bici, sedema, paseo dominical, activacion, el big data, primero de mayo, dia del trabajo, ruta especial

El Paseo Dominical tendrá el mismo horario de las 8:00 a las 14:00 horas y a lo largo del trayecto habrá estaciones de servicio mecánico, servicio médico y zonas de hidratación.

Debido a las actividades y concentraciones que se desarrollarán por del Día del Trabajo, este domingo 1 de mayo se modificará la ruta del Paseo Dominical Muévete en Bici, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

Esto porque el corredor de Reforma, el Monumento a la Revolución, la Alameda y Centro Histórico serán escenario de las movilizaciones para conmemorar dicha jornada.

Por ello, el Paseo Dominical Muévete en Bici tendrá, en esta ocasión, una distancia de 19 kilómetros y la ruta será Condesa-Patriotismo-División del Norte-Alberca Olímpica. 

En tanto, quienes no cuenten con bicicleta y deseen unirse a la actividad podrán acercarse a la zona de préstamo de bicicletas del Instituto de la Juventud (Injuve), que se ubicará en Mazatlán y Diagonal Patriotismo, en donde también habrá préstamo de remolques. El requisito: presentar identificación oficial Instituto Nacional Electoral (INE) de la Ciudad de México.

En esta ocasión, el programa de educación ambiental sobre ruedas Alcánzame se llevará a cabo en Eje 7 sur y Avenida Universidad.

Mientras que las actividades de la Biciescuela también se llevarán a cabo en dicho punto, a la altura del Metro Zapata de la Línea 3 del Metro y en División del Norte y Circuito Interior, en la Alberca Olímpica, de las 9:00 a las 13:00 horas.

No obastente, las actividades de activación física Muévete se suspenderán. 

El dato

El Paseo Dominical tendrá el mismo horario de las 8:00 a las 14:00 horas y a lo largo del trayecto habrá estaciones de servicio mecánico, servicio médico y zonas de hidratación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top