Green Data

Aseguran a tigre de bengala en Monterrey; convivía con dos perros

Los dueños carecían de los documentos de pertenencia.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró una cachorra de tigre de bengala que permanecía en una cochera de un domicilio localizado en Monterrey, Nuevo León.

Los dueños carecían de la documentación y no lograron comprobar la legalidad de su pertenencia. La felina convivía con dos perros, en una casa habitación de la calle Atlas, colonia Cumbres Tercer Sector.

Leer más: [Video]Toro parece suicidarse luego de que le prenden fuego en los cuernos

“Luego de recibir una denuncia anónima, inspectores en la Profepa acudieron al lugar reportado, donde constataron la presencia, al interior del domicilio, de un ejemplar de cachorro de tigre de bengala, hembra, de 5 meses de edad”, indicó la dependencia mediante un comunicado.

Por tanto, el animal quedó bajo resguardo de la Procuraduría, por encontrarse en un lugar sin las características adecuadas para su cautiverio. Al ejemplar lo trasladaron al Zoológico Parque La Pastora.

Si el propietario no comprueba la legal pertenencia de la especie, se le decomisará definitivamente e impondrá una multa de 3 mil 775 a 3 millones 775 mil pesos.

Te puede interesar: [VIDEO] Revelan los momentos previos al abatimiento de ‘El Ojos’

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top