NVS
Green Data

Aseguran a 32 reptiles en aeropuerto de Nuevo Laredo

profepa, aseguran 32 reptiles, lagartos, nuevo laredo, nezahualcoyotl, estado de mexico, tamaulipas, el big data, big data

La PROFEPA continúa con las investigaciones para ubicar a las personas destinatarias del paquete.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), aseguró una caja de plástico con 29 lagartos alicante terrestre, dos ejemplares de falsa coral conanti y una falsa coral dixoni, en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, de Nuevo Laredo.

Los ejemplares fueron enviados vía aérea desde del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con procedencia de Nezahualcóyotl, Estado de México, así lo informó la Delegación de la Profepa en Tamaulipas.

Elementos de la Policía Federal, al detectar a los reptiles, dieron aviso inmediato a las autoridades correspondiente, debido a que éstos no contaban con la documentación requerida para amparar su legal procedencia

Las acciones de vigilancia en materia de combate al comercio y tráfico ilícito de vida silvestre, tuvieron lugar en las instalaciones de la paquetería de Aeroméxico en el Aeropuerto de Nuevo Laredo.

La Procuraduría continúa con las investigaciones para ubicar a las personas destinatarias del paquete, a fin de verificar si cuentan con la documentación requerida para asegurar su procedencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top