NVS
Green Data

Asegura SSPDF a cocodrilo en Coyoacán

Cocodrilo

La SSPDF informó que el ejemplar será enviado a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que continue su tratamiento, con la finalidad de que sea liberado en su hábitat natural

Aunque usted no lo crea, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardaron a un cocodrilo de alrededor de un metro de largo, en la Delegación Coyoacán, luego de que recibieran una llamada de emergencia de vecinos de la colonia Santa Úrsula Coapa .

De acuerdo con información de la SSPDF, el reptil  cayó de una azotea, además de que presentaba lesiones en el ojo izquierdo y en una de sus patas delanteras, por lo cual fue asegurado por la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo para ser valorado.

Asimismo, luego fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal de la policía capitalina, para ser estabilizado.

La SSPDF informó que el cocodrilo será enviado a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que continúe su tratamiento, con la finalidad de que sea liberado en su hábitat natural.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top