Green Data

Alista IEDF consulta sobre Corredor Chapultepec en diciembre

Corredor Chapultepec

Consejeros del Instituto plantearán que el próximo 6 de diciembre se realice la consulta sobre el Corredor Cultural Chapultepec, donde participarán todos lo habitantes de la delegación Cuauhtémoc para saber si se avala o no el proyecto.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) prevé realizar la consulta sobre el Corredor Cultural Chapultepec el próximo domingo 6 de diciembre, donde se tomará en cuenta todos los habitantes de la delegación Cuauhtémoc.

Aunque los comités vecinales de las colonias Roma Norte, Juárez y Condesa solicitaron al órgano electoral realizar una consulta sólo en estas tres colonias, el IEDF estipuló que el ejercicio será para toda la demarcación.

Este martes, el proyecto será sometido a consideración y votación de los consejeros de la Comisión de  Participación Ciudadana del IEDF, Carlos González, Pablo Lezama y Yuri Gabriel Beltrán.

El primer intento de someter a consulta este proyecto encabezado por Simón Levy Dabbah, titular de la Agencia de Promoción Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México se frustró el mes pasado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top