Green Data

Agreden a vecinos durante protesta vs el deprimido Mixcoac

deprimido mixcoac, tala de arboles, rio mixcoac, barranca del muerto, sedema, vecinos, agresion, trabajadores, el big data

Trabajadores de la obra golpearon a un grupo de vecinos que se manifestaba por la tala de arboles en avenida Barranca del Muerto.

Un grupo de vecinos que se opone a la construcción del deprimido Mixcoac en la delegación Benito Juárez fue agredido cuando realizaban una protesta por esta obra sobre avenida Barranca del Muerto ayer por la tarde.

En entrevista con El Big Data Mx, los residentes afirmaron que alrededor de ocho trabajadores de la construcción golpearon a los colonos que protestaban contra la tala de arboles que se realizaría en dicha avenida.

Los inconformes informaron que meseros de los restaurantes aledaños intervinieron para evitar que continuaran las agresiones.

“Comenzamos  a realizar el conteo de árboles que estaban autorizados para ser derribados cuando llegaron los agresores y nos patearon, incluso nos quisieron despojar de una cámara fotográfica y un celular a los vecinos que estaban en el lugar”, denunciaron. 

Los vecinos llamaron a una patrulla para denunciar a los agresores quienes fueron localizados dentro de la misma obra que se realiza sobre Mixcoac e Insurgentes.

De acuerdo con los vecinos, hasta el momento, los trabajadores han derribado 10 de los 26 árboles contemplados para esta semana; sin embargo, el derribo fue suspendido debido a la agresión de los trabajadores.

Por estos trabajos de tala, se encuentra cerrada Barranca del Muerto, desde Minerva hasta Insurgentes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top