Green Data

Activan Fase 1 y mañana domingo hay No Circula

El big data, el big data mx, contingencia ambiental, fase 1 contingencia, contaminacion cdmx, hoy no circula, no circula domingo, contaminación mancera,

Sin considerar tipo de holograma, no circularán todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga, que cuenten con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, luego de que se registrara mala calidad del aire en el Valle de México.

Como medida preventiva, la comisión informó que mañana domingo 15 de mayo, sin considerar tipo de holograma, no circularán todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, que cuenten con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4.

Además las motocicletas con terminación de placa 3, 4; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

“Durante la tarde se ha observado un arrastre continuo de los contaminantes hacia el sureste de la zona metropolitana lo que ha provocado que a las 17:00 horas se registre una concentración máxima de 157 puntos (161 ppb) en el índice de calidad del aire en la estación Tláhuac, en la Ciudad de México”, detalló la CAMe en un comunicado.

También, los sectores cementero, farmacéutico, químico, hidrocarburos, generación de energía eléctrica, así como aquellas que utilicen solventes en sus procesos de manufactura deberán reducir entre 30% y el 40% de sus emisiones a la atmósfera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top