22 de Septiembre de 2017
Green Data

Activan fase de precontingencia por ozono en Valle de México

Con esta suman ya cinco precontingencias ambientales por ozono en lo que va del 2015

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) activó la fase de precontingencia ambiental por ozono en la zona metropolitana del Valle de México.

Con esta suman ya cinco precontingencias ambientales por ozono en lo que va del 2015, mientras que el año pasado sólo se activaron tres.

“A las 16:00 horas las estaciones Coyoacán (COY) en la delegación Coyoacán, y Tlalpan (TPN), en la delegación Tlapan, ambas en el Distrito Federal, registraron una concentración de ozono de 152 (156 ppb) y 151 (155 ppb) puntos en el índice de calidad del aire, respectivamente”, explica por medio de un boletín la Came.

La Comisión Ambiental recomendó a niños, adultos mayores y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares, permanecer en interiores de las 13:00 a las 19:00 horas.

De acuerdo con el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas, a las 20:00 horas la Came realizará un análisis de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, para evaluar la permanencia o suspensión de la Fase de Precontingencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top