Green Data

Activan Fase 1 de la contingencia ambiental

Contingencia, contingencia ambiental, contaminación, bigdatamx, elbigdata

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que mañana sábado no circularán los vehículos con holograma 1 y 2, sin importar terminación de placa.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de la Contingencia Ambiental, luego de que se registraron 152 puntos en el índice de calidad del aire en la estación Santa Fe en la delegación Cuajimalpa.

En un comunicado, la dependencia detalló que mañana sábado no circularán los vehículos con holograma 1 y 2 sean pares o impares, que de acuerdo al último dígito numérico de la placa de circulación sea IMPAR.

Asimismo, los vehículos automotores de servicio particular (automóviles, camionetas tipo van y pick up) con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten holograma “exento”, “doble cero” y “cero”, así como los que porten pase turístico vigente, serán considerados como holograma de verificación 2.

Vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP.

Mientras que los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

A las 20:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Se recomienda que, niños, jóvenes y adultos mayores eviten las actividades deportivas al aire libre entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top