NVS
Green Data

A mediados de enero la estación Hidalgo estará libre de comercio: Gaviño

En abril de este año, el STC-Metro inició el cierre de los 80 locales comerciales que se encontraban en la estación Hidalgo, con el objetivo de reducir las altas temperaturas que generaban los locales y para dar mayor seguridad a los usuarios.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reabrirá en su totalidad, a mediados de enero, la estación Hidalgo de la Línea 2, luego de que retiró a 80 comercios que se encontraban en dicha estación porque generaban altas temperaturas y ponían en riesgo a los usuarios.
Fueron cerca de 80 locatarios los que retiramos nosotros en cuatro meses y medio. Nosotros ganamos seis amparos que implicaban cerca de 17 locales (…) ya ordenamos y ya fueron retirados todos”, dijo Jorge Gaviño, titular del STC Metro en conferencia de prensa.
En abril de este año, el STC-Metro inició el cierre de los 80 locales comerciales que se encontraban en la estación Hidalgo, con el objetivo de reducir las altas temperaturas que generaban los locales y para dar mayor seguridad a los usuarios del sistema de transporte.
Además, el reordenamiento del espacio se debió a que los dueños de los comercios incumplían las medidas de protección civil.
El pasado 25 de noviembre, Jorge Gaviño declaró a medios que en octubre habían retirado a 54 locales y sólo quedaban amparados 60 7 locales.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top