A más tardar el lunes la L12 funcionará completamente: Gaviño

25 noviembre 2015 4:05 pm

Óscar Santillán

Por:

Reportero en constante aprendizaje, ávido en escuchar y contar historias para que se tome en cuenta a los ciudadanos. Mi objetivo es llegar a la verdad a través de la investigación. Orgullosamente egresado de la UNAM.

La Línea 12 del Metro será reaperturada totalmente a más tardar hasta el lunes 30 de noviembre, informó el titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC)-Metro, Jorge Gaviño Ambriz, luego de acudir a la comparecencia del secretario de Movilidad, Héctor Serrano ante la Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad de la ALDF.
Puede ser el domingo o puede ser el lunes, el primer día será gratuito (el servicio)”, dijo Gaviño.
Agregó que en las seis estaciones que serán reabiertas se brindará el servicio de Wifi y a finales de este año tendrán cobertura en toda la Línea Dorada.
Sobre la apertura de la estación Revolución de la Línea 2 del Metro, en su dirección a Cuatro Caminos, dijo que será esta semana cuando la estación funcione con normalidad.
Gaviño Ambriz, señaló que están en pláticas con instituciones bancarias para que en dicha estación se instalen cajeros automáticos.
Respecto a la estación Hidalgo, el titular del STC dijo que pronto retirarán a todos los comercios de dicha estación, debido a que generaban demasiado calor en el lugar.
Retiramos el mes pasado cerca de 54 locales y solamente quedan 6 o 7 locales todavía amparados, hemos venido ganando los amparos, en cuanto tengamos la resolución definitiva del juez de distrito vamos a proceder a retirarlos. (Ahora) vamos a ordenarlos de una manera radical”, concluyó.
Comentarios